Verano y bikini, ¿solo te falta bajar de peso? Te decimos cómo en 7 pasos

Parece que nos alcanza el verano y no pudimos perder a tiempo esos kilos de más. No te preocupes! Hoy te daremos 7 consejos que te harán bajar rápido de peso. En sólo un mes verás la diferencia.

Primero ten claro cuánto quieres bajar y prepara tu mente para ser disciplinada y constante. La mayor parte del reto es mental y no tanto físico. La clave está en cambiar un poco nuestros hábitos y acelerar nuestro metabolismo.

1. Haz actividad física al menos tres veces a la semana.

El cuerpo responderá rápidamente al ejercicio, y si comemos adecuadamente, verás como en pocos días te sentirás bien y en proceso de concretar tu meta.

2. Incorpora dos meriendas, pero que sean saludables.

Muchos piensan que bajar de peso es igual a dejar de comer. Esto es un gran error, debemos comer lo necesario, pero de alimentos que nos den energía y que aporten nutrientes. Las meriendas saludables como semillas, yogurt, una porción de frutas de agua; son claves para saciarnos, darnos esa recarga que necesitamos, y acelerar nuestro metabolismo.

3. Cambia el licor y el café por té.

Antes y después de cada comida toma una taza de té, de preferencia té verde, que es un gran antioxidante. Sus cualidades diuréticas te ayudarán a sacar toxinas y, al tomarlo antes de comer, ayuda a que te sientas llena.

4. Deja a un lado, por ahora, harinas refinadas y carbohidratos.

Deberás restringir las harinas que inflaman tu cuerpo y que solo te dan saciedad, pero no aportan a tu nutrición. Verás los cambios desde los primeros días.

5. Evita los dulces y postres.

Esto parece duro y radical, pero recuerda que solo será un sacrificio temporal, y seguro que el resultado valdrá la pena.

Dieta verano

6. Toma agua.

Esto parece lógico, pero muchas veces el correr del día a día hace que se nos olvide algo tan esencial. Tomar al menos dos litros de agua garantiza que todo tu cuerpo esté limpio por dentro, y que los órganos trabajan adecuadamente.

7. Ojo con la cena.

Al final del día, queremos relajarnos y compartir con la familia, eso hace que caigamos en la tentación de comer de más o cosas que nos engordan. Prueba cenar frutas, cereales y de preferencia avena. Te sentirás llena y seguro te levantarás liviana y feliz.

Con esos sencillos pasos para bajar rápido de peso, verás cambios en tu cuerpo. Además, te sentirás mejor y podrás lucir ese nuevo traje de baño que tanto te gusta. No olvides comentarnos cómo te fue con estos tips.

Deja una respuesta