Tu ropa interior dice como eres

Tu ropa interior dice como eres

Mucha información se puede extraer de las preferencias de cada uno respecto a su ropa interior. Hoy en día pudiera parecer que se puede sacar conclusiones de nuestra personalidad de cualquier cosa relacionada con nosotros mismos: nuestra ropa, nuestras costumbres, nuestros amigos, nuestro trabajo.

Donna Dawson, una reconocida psicóloga americana especializada en personalidad y conducta, apoya la idea de que el color de la ropa interior de una mujer nos indica que tipo de amante es.

  • El rojo significa que no eres vergonzosa. Demuestra una personalidad apasionada y energética. "A esta mujer no le da miedo pedir lo que quiere" dice la experta Donna Dawson.
  • Si optas por el rosa, significa que nunca tomarías la iniciativa. El rosa va ligado a mujeres con una personalidad muy romántica, amable, y que necesitan afecto.
  • Un sujetador negro, no obstante, nos muestra una personalidad individualista y poderosa. Esta mujer tiene algunos encantos escondidos y es profundamente apasionada. Definitivamente sabe lo que quiere.
  • El blanco es para la que aún están dispuestas a seguir aprendiendo. Es síntoma de una personalidad inocente pero abierta.

ropa interior roja

La encuesta nos indica que el 72% de las mujeres opta por ropa interior de color piel. Según Dawson "un sujetador de color piel denota una personalidad natural y transparente. Estas mujeres están relajadas, sin nada que esconder". Sin embargo, los colores con un acabado cálido como el rojo, el naranja o el amarillo crean sentimientos de excitación y vitalidad, y pueden de hecho aumentar la presión sanguínea y la velocidad de los latidos del corazón.

Donna Dawson es también muy conocida en los medios como experta en relaciones sentimentales y aparece frecuentemente en prensa, radio y televisión.

Un sujetador negro muestra una personalidad individualista y poderosa

Al final, muchísimas mujeres son las que cambian de color de sujetador según la situación, pero siempre hay alguno con el que se sienten más a gusto. El color del sujetador es algo en lo que las chicas se fijan mucho más cuando no lo llevan al trabajo. Muchas escogen rosa o rojo para una noche, simplemente por que se ve un poco a través de una camisa sexy. Como consejo, la mayoría de chicas recomiendan no llevar sujetador blanco debajo de camisas blancas o claras.

Deja una respuesta