Tu dieta ideal según las estrellas

Alguna vez te has preguntado ¿por qué no todas las dietas nos funcionan igual a todos? Hay muchos factores que debemos tomar en cuenta, uno de éstos está escrito en las estrellas.

Cada signo del zodíaco tiene diferentes hábitos alimenticios, preferencias, tendencias en el ejercicio y la vida activa. Algunos son más golosos que otros, otros un poco perezosos y poco constantes. Todos estos aspectos influyen en nuestra forma de comer y en cómo enfrento el reto de mantenerme alejado de ciertas comidas, que no me hacen bien.

Además, es de tomar en cuenta, que dependiendo del elemento que rige tu signo, así también tienes una inclinación a ciertas dolencias, o ciertos órganos que suelen ser más sensibles a las enfermedades. Conociendo esta información será más fácil prevenir y conseguir éxito en la dieta que te propongas.

Dieta ideal, según tu signo

Aries, Leo y Sagitario - Signos de fuego

image

Las personas de este tipo de signos son prácticos, poco pacientes y les gustan los resultados a corto plazo. Les encantan las carnes, especialmente a Leo, y los alimentos condimentados.

Ten cuidado con el sodio y prefiere las frutas con abundante agua, como la piña, sandría y melón. Incluye en tu dieta muchas hojas verdes y pepinos, para equilibrar y liberar toxinas. Las dietas detox son las mejores para estos signos.

Consume verduras y carnes al vapor y trata de bajar la ingesta de carnes rojas. Tus caderas suelen recibir toda la grasa y retienes líquidos, pero con estas recomendaciones verás cambios positivos.

Virgo, Tauro y Capricornio - Signos de tierra

image

Los golosos del horóscopo, aman los dulces en todas sus formas y en general gustan de la buena comida y bebida. Tienen al exceso, incluso al descansar.

Por esta razón su metabolismo es lento y aumentan de peso fácilmente. Consume mucha agua y frutas tropicales, recuerda que las frutas son los dulces de la naturaleza. Prefiérelas a la hora de un antojo de un chocolate.

Como les gusta comer, coman en platos pequeños, para que sientan que tienen abundancia en las porciones y llenen su mesa de verduras y frutas. Trata de comer de 5 a 6 veces al día, pero meriendas saludables como semillas o barras de granola, para que te sientes sustento y aumentes tu metabolismo.

Su talón de Aquiles está en su sistema digestivo, así que deberán tener el cuidado de consumir mucha fibra y harinas integrales, para ayudar a su hígado e intestino, y evitar colitis y estreñimiento.

Cáncer, Piscis y Escorpio - signos de agua

image

Las emociones son las que determinan los hábitos alimenticios de estos signos, que pueden llegar a sobrepasar su peso, si comen por depresión o ansiedad; o también dejar de comer, por las mismas razones.

Cambiantes e intensos, deberán tener equilibrio emocional para poder sostener un régimen de ejercicio y alimentación saludable. Tienen a incluir sal en sus comidas, ojo en no caer en el exceso, ya que acumularán agua.

Aumentar la ingesta de proteínas y muchas verduras de todos los colores, ya que a veces son selectivos y pueden pasar varios días comiendo solo un tipo de alimentos. La variedad proporciona los nutrientes necesarios.

Deben tener cuidado en su sistema nervioso y en sus articulaciones, que suelen ser débiles y sufrir de dolores de rodillas y de cabeza.

Libra, Acuario y Géminis - signos de aire

image

La dieta ideal para estos signos debe ser equilibrada y llena de colores. Son signos alegres, que gozan de estar rodeados de amigos y seres queridos. Por lo tanto abundan las comidas familiares y la fiestas, y es acá donde caemos en los excesos.

Las restricciones no combinan con la libertad tan necesaria para los signos de aires, así que deben ser regímenes de alimentación que permitan pecar de vez en cuando y comer de todo un poco, sino lo dejarán rápidamente.

Para lo nativos de estos signos la comida es parte de las expresiones de cariño que tienen con quienes aman, pero suelen padecer de hígado graso y de hipertensión, por los desarreglos con los alimentos.

Deberán tomar mucha agua e incorporar mucha fibra, como las cáscaras de frutas y verduras, preferiblemente crudas o al vapor. Reducir postres e incorporar más alimentos con omega 3, como semillas, aguacates y pescados, para ayudar a su salud cardiovascular.

Deja una respuesta