¿Es transferwise una estafa?

transferwise estafa

¿Será transferwise una estafa? El envío de dinero de un país a otro cuando tenemos familiares, parejas o responsabilidades en ellos siempre ha sido un poco engorroso e incluso costoso, por lo que Kristo Käärmann y Taavet Hinrikus ante una situación similar con sus pagos, hacen que estas preocupaciones se desvanezcan creando Transferwise, una plataforma encargada de tomar tu dinero y traducirlo a tu moneda deseada para que así como ellos puedas enviar libras a estonia o a Londres, eliminando las altas comisiones bancarias cuando se cambian las divisas. Pero claro, nos da mucho miedo enviar tanto dinero a una plataforma de la que no estamos seguro. Y por eso mucha gente se plantea si Transferwise es una estafa. Te demostramos que no.

Transferwise nació en 2011 de la frustración y la desesperación de sus fundadores, es así como suelen surgir las grandes ideas del mercado, por lo que actualmente la empresa tiene alrededor de 10.000 clientes entre los cuales se apuntan lugares del mundo como Suiza, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Polonia, y 54 países más, en los que el startup anima a apartarse de las entidades bancarias y se sumen a esta nueva e innovadora plataforma dejando los miedos a la “Transwise estafa” ofreciéndoles un servicio único y de calidad sin sufrir por los altos costos bancarios.

transferwise estafa

La iniciativa a pesar de observarse como una idea potencial y de gran ayuda a quien necesite de ella, también tiene sus contradicciones, ya que al ser una plataforma online las dudas sobre ella existirán en los futuros usuarios.

La “transferwise estafa” de gran magnitud es uno de los miedos más comunes, esto gracias a la infinidad de páginas fantasma e incluso las que parecen poseer grandes reputaciones y terminan quedándose con tu dinero, compras, o haciéndote perder el tiempo cuando tienes los minutos contados, con Transferwise ese no debe ser un problema, la empresa se encarga con cada movimiento de otorgarle la confianza necesaria para que cada vez que lo necesite acuda a ella dándole el mejor servicio posible.

Haz click AQUÍ para obtener tu primera transacción en transferwise GRATIS

El 99% de los fraudes que puedes encontrar en internet poseen un patrón bastante similar, por lo que identificarlos no es una tarea difícil, solo debes estar atento a ello y a la imagen que te desee transmitir, recuerda que las grandes empresas no necesitan manipularte para hacer que su negocio tenga frutos en el Mercado, y mucho menos en el web, ya que su reputación viene dada por sus buenos servicios, calidad y las opiniones que circulen de los clientes sobre ella, por lo que no debes temer al mito “La Transwise estafa” y realizar con tranquilidad tus transferencias y cambios de moneda a otros países.

Deja una respuesta