¿Es Transferwise seguro?

transferwise seguro

Transferwise es una empresa que se encuentra respaldada por grandes e importantes inversores, ellos fortalecen la imagen de la plataforma, ofreciéndoles a los clientes actuales y los nuevos beneficiarios del servicio la mejor calidad al alcance de su mano, por lo que se quiere que sepas que Transferwise es seguro.

El proyecto es apoyado por instituciones inversoras de gran importancia en el mercado, así como empleados particulares o fundadores de empresas como Skype o Paypal, así como la alianza con Andreessen Horowitz, Virgin, Seedcamp, entre otras que creen en el potencial proyecto en crecimiento de un sistema cambiario como transferwise.

A diario las empresas web o los diversos comercios existentes se enfrentan a ataques por parte de hackers, robos de cookies, inyecciones SQL, entre otros dificultades, actualmente esto no es una novedad debido a la vulnerabilidad de los sitios web y la experiencia de estos individuos para entrar en tus perfiles, empresas, y negocios, buscando desprestigiar el servicio o tu imagen.

Esta plataforma de cambio le ofrece la tranquilidad que necesita para que realice sus transacciones desde la página web y mediante sus servicios descubra que Transferwise es seguro para ti y tus familiares en el extranjero.

Transferwise es seguro

Ofrecerle al cliente la seguridad y confianza necesaria es lo principal, por eso desde el primer momento de ingreso a la página para enviar tus libras se tiene el servicio de registro, de esta manera comenzar una alianza con la persona y proceder a hacer sus trasferencias, en donde nuestros trabajadores serán los encargados de traducir el dinero que ingrese a su cuenta y pasarlo a la divisa a destino.

Haz click AQUÍ para obtener tu primera transacción en transferwise GRATIS

Además contarás con la facilidad de monitorear y hacerle seguimiento a cada una de los envíos que hagas mediante la aplicación móvil para Android y IOS desde tu oficina de trabajo o desde tu recamara, así no tendrás que esperar a que la persona en tu destino te avise sobre la llegada del dinero, sino que tú mismo podrás ver cada paso junto a la empresa que se realice.

Por eso se busca que tengas la seguridad de que cuentas con el compromiso de plataformas dedicadas a tu tranquilidad y el buen servicio, para que cada día puedas ratificar que Transferwise es seguro, fiable, y de calidad, a diferencia de website dedicadas a realizar estafas y timos y te sientas tranquilo en cualquier lugar que te encuentres.

Deja una respuesta