Sorprendente hazaña de dos hombres volando a la par de un avión

Este es el avión más grande del mundo de la Compañía Área Emirates (Emiratos Árabes Unidos) con sede en Dubái. Esta compañía se encuentra entre una de las 10 principales compañías a nivel mundial en términos de pasajero-kilómetros.

Este vídeo fue grabado en un día normal de trabajo en que este enorme Airbus de 70 metros de largo, sobrevolaba el cielo de Dubái, mientras en el cielo, dos sorprendentes pilotos.

El experimentado ex piloto de combate Yves Rossy y al paracaidista profesional Vince Reffet ponen en práctica sus destrezas y valentía al sobrevolar con sus Jet packs con auto propulsión, a la par de este sorprendente y gigantesco Avión a alta velocidad, demostrando sus habilidades de maniobrar, la presión de la altura, la adrenalina pura para viajar a tan grande velocidad y altura.

emirates 2

Para hacer tan grande proeza estas personas demuestran su profesionalismo, valentía y riesgo al poner su propia vida en peligro si algo sale mal, a simple vista parece sencillo pero no lo es, hay que tener los conocimientos adecuados y ser muy valiente para intentar tan grande hazaña.

¿Estarías tú dispuesto a intentarlo y sentir esa misma adrenalina corriendo por tus venas?

Deja una respuesta