SIPnoventa Alex Kei, conoce a su creador

SIPnoventa Alex Kei o Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días, es un sistema que fue desarrollado por Alex Kei. Su objetivo, ayudar a gente que, como sus padres, estuvieran inconformes con sus ingresos de jubilación, o simplemente quisieran generar un sistema autónomo y diferente de ingresos.

Sus ventajas:

- no se necesita conocimientos avanzados de computación e Internet

- cualquiera puede hacerlo

- no se necesita invertir mucho

- es un proceso práctico y con seguimiento semanal

- ofrece resultados en corto tiempo

Pero ¿quién es Alex Kei?

SIPnoventa Alex Kei

Alex Kei es un joven emprendedor, experto en Mercadeo y negocios en línea que se dedica a ayudar a otros a desarrollar un modo personalizado de ingresos pasivos.

Comenzó muy joven a buscar su independencia financiera, poniendo a trabajar sus talentos, como el manejo del idioma inglés y sus conocimientos de magia.

Fue maestro de inglés a sus 15 años, mesero en Portugal, luego de migrar, buscando nuevas oportunidades. Mas adelante pudo dedicarse a hacer espectáculos de prestidigitación y magia.

Pero siempre estuvo en constante cambio y buscó formas diferentes de generar ingresos adicionales y capitalizar sus conocimientos profesionales, de Marketing y diseño de páginas web.

En sus tiempos libres comenzó a explorar y aprender sobre el mercado de los negocios en Internet y descubrió un nicho, que hasta el día de hoy explota de manera inteligente y profesional.

Lo mejor es que su enfoque es enseñar a otros todo lo que él ha aprendido y así, poder llevar prosperidad y conocimientos efectivos a otros.

Como cyberemprendedor y coach ha apoyado a miles de personas en todo el mundo, con diferentes cursos y herramientas en línea.

Actualmente, su curso SIPnoventa Alex Kei está impactando a personas de todas latitudes y de diversas realidades, llevando esperanza de que sí se puede emprender de forma diferente, con resultados positivos.

Deja una respuesta