Profecías en desarrollo

Una serie de acontecimientos notables parecen estar desarrollándose en lo que va del año. Sin embargo, algunos opinan que las profecías comenzaron a cumplirse desde años atrás, otros que está a punto de comenzar.

Lo cierto es que muchos de estos acontecimientos han sido predichos por otras personas en distintas partes del mundo incluso en distintas épocas y que de alguna manera un fenómeno se relaciona con otro. Lo que sí es evidente es que algunas predicciones son desastres provocados por la naturaleza y otras provocadas por el hombre. Veamos qué se ha dicho.

Desastres provocados por la naturaleza

En lo que va del 2015 se han registrado 12127 terremotos, siendo el de Nepal el terremoto más fuerte con una magnitud de 7.8 grados dejando una gran cantidad de muertos, 8964 fallecidos. Sin embargo, es Chile el país con la mayor magnitud registrada de 8.4 grados. Y los movimientos sísmicos siguen apareciendo hacia América del Sur registrándose en Argentina un terremoto de 5.8 grados y en Venezuela uno de 5.3 grados. ¿Coincidirá esta data con las predicciones de Keshe?. Mehran Keshe quien dirige la fundación Keshe es un científico Iraní que asegura que estamos a la víspera de un terremoto gigante que dividirá a América en dos y causará 40 millones de muertos. Según el científico sud-américa será el punto de partida de esta catástrofe.

Desastres provocados por el hombre

Por otro lado, Nostradamus, médico y astrólogo judío francés muerto en 1566 vaticinaba en su obra profética la llegada de la tercera guerra mundial luego de catástrofes y cambios climáticos. Esta guerra comenzaría con invasiones del rey negro y llegaría hasta borrar a Roma del mapa.

El papa Francisco en sus recientes declaraciones calificó el atentado terrorista ocurrido el pasado viernes 13 de noviembre de 2015 como un trozo de la tercera guerra mundial. Cabe preguntarse si este es el primer trozo o ya habían comenzado desde hace días. Una guerra de tal magnitud no se da toda en un solo día, esta comienza paulatinamente y se van sumando cada vez más países, interesados y afectados.

Profecías o no, lo que sí es evidente es la irritación cada vez menos tolerante entre países y seres humanos de distintas ideologías que afectan a inocentes de todo el mundo. Desde el triste éxodo masivo de inmigrantes hacia Europa que se ha visto por estos días hasta la muerte de niños e inocentes provocados por estallidos de bombas en hospitales sirios y en estadios franceses. Si a esto se le suma los desastres provocados por la naturaleza, entonces, no hay más lugar para la indiferencia.
Y tú qué opinas, ¿Estaremos viviendo las dos profecías más temibles de todos nuestros tiempos?

Referencias:

USGS. Servicio geológico de los Estados Unidos

Deja una respuesta