Nueva moda, la barbie humana

nueva moda, la barbie humana

Uno de los deseos más grandes de todos los tiempos es la perfección, que, desde niñas, vimos presente en nuestras Barbies y personajes de anime. A muchas nos habría gustado poder tener ese cuerpo escultural, cosa que puede ser imposible si no contamos con los recursos económicos necesarios. Pero, a pesar de ello, estas mujeres que te traemos a continuación se valieron de todos sus ahorros y ahora son unas réplicas de estos personajes de ficción.

Dakota Rose (Estados Unidos). Su apodo es Kota Koti y fue conocida por primera vez en los vídeos de su hermana, la también youtuber, Kiki Kannibal. Usa lentes de contacto, extensiones, ha tenido varias cirugías plásticas y, además, abusa del maquillaje para obtener un mejor efecto de personaje de anime. Da tutoriales de moda en su canal de YouTube.

Venus Angelic (Suiza). Maneja cuatro idiomas a la perfección y en sus vídeos explica cómo convertirse en una muñeca de carne y hueso. Ha sido la competencia de Kota Koti por su belleza y excelentes consejos de maquillaje en YouTube.

Anastasiya Shpagina (Ucrania). También conocida como Fukkacumi, esta joven se ha hecho famosa gracias a su interés en parecerse a una caricatura de anime, que destacan por tener ojos enormes, cabello llamativo y boca pequeña, y a un vídeo que subió a la red social YouTube, mostrando cómo es su rutina de maquillaje para parecerse a estos personajes.

la barbie humana es la nueva moda

Valeria Lukyanova (Ucrania). Precursora de esta “moda Barbie”, fue descubierta en 2012 en un talk show de su país junto a Shpagina. “Durante mucho tiempo creí que era de Venus, no recuerdo que pasó antes, porque es muy difícil restaurar los recuerdos sobre encarnaciones pasadas en otras planetas”, afirma Lukyanova, dejando en claro así que no pertenece a este planeta y, añadiendo también, que puede comunicarse con los extraterrestres mediante el lenguaje de la luz, del que también “se alimenta”. Desde que descubrió esta cualidad ha dado charlas sobre la proyección astral.

Lolita Richi (Ucrania). Descubierta cuando tenía 16 años, en 2014, Lolita Richi es otra con el sueño de ser una Barbie humana. Dice que “(...) Si una chica no tiene ojos hermosos, entonces debe usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si su nariz está chueca, entonces debe hacer algo al respecto, sea cirugía plástica u otro método”, lo que evidencia su mentalidad anticuada. Presta, además, servicios sexuales por Internet, cobrando altas sumas de dinero.

Parece que el deseo de igualarse a estas muñecas ha causado gran revuelo, especialmente en Ucrania. Muchos opinan que se ven grandiosas, pero otros, por el contrario, creen que su apariencia es grotesca e incita a las niñas a comportamientos inadecuados para alcanzar este ideal.

Deja una respuesta