Liberar toxinas con solo ingerir estos alimentos

Libera toxinas consumiendo alimentos que tienes usas regularmente en la cocina. No tengas miedo de hacer combinaciones poco comunes, los sabores te sorprenderán.

Manzanas: Esta fruta nos ayuda a liberar toxinas gracias a su propiedad absorbente; su jugo reduce el colesterol y su fibra contribuye a la limpieza del intestino.

Perejil: Esta hierba usada como condimento, es también conocida por su uso medicinal por ser  rica en calcio, hierro, vitamina C y antioxidantes; este debe ingerirse crudo para activar la función renal y liberar líquidos con las toxinas en la sangre.

Cebolla: esta favorece el funcionamiento del hígado y la vesícula, lo que elimina líquidos y ayuda a liberar toxinas purificando la sangre. Es recomendable consumirla cruda para reducir la tensión arterial, evitar la acumulación de grasa y controlar el colesterol; además la cebolla es excelente combatiendo enfermedades respiratorias.

image

Combina estos alimentos en deliciosos batidos para liberar toxinas más rápidamente

Berro: Esta hierba comúnmente utilizada en ensaladas es un excelente fuente de vitaminas C y E, minerales y betacarotenos; comúnmente se utilizan para tratar afecciones hepáticas y renales; al tomarlo en jugos contribuye a la liberación de toxinas.

Espárrago: Estos previenen alteraciones metabólicas, equilibran los líquidos y minerales en el organismo y su fibra contribuye a la limpieza intestinal. Su alto nivel de potasio contribuye a liberar toxinas por medio de la orina.

Melocotón: Esta deliciosa fruta es rica en potasio y Vitamina C, contribuye a la regulación de la tensión y estimula las funciones de los riñones ayudando a liberar líquidos; su suave efecto laxante ayuda en la liberaración de toxinas en la vesícula.

Uvas: Ricas en proantocianidinas que funcionan como antioxidantes que protegen nuestras células; son un excelente diurético natural y un laxante suave por su alto contenido en fibras; para liberar toxinas es recomendable combinar el consumo de uvas enteras con jugos de uvas a diario.

Deja una respuesta