George R.R. Martin dice: El final de Juego de Tronos será agridulce.

juego de tronos final agridulce

¡Quien se lo iba a imaginar! ¿Qué Juego de Tronos no tendrá un final feliz? ¡Sorpresa!

En una entrevista con The Observer, el autor George R.R. Margin explica que el aclamado libro (y por lo tanto, la serie de televisión), tendrá un final entre bueno y malo.

Aún no ha escrito el final, pero dice que es un final muy inspirado en el final de El señor de los anillos. "He dicho anteriormente que el tono que tengo pensado para el final será un poco... agridulce" explica.

"El señor de los anillos acaba en una victoria, pero es una victoria agridulce", dice. "Frodo nunca se recupera del todo". "Cada vez que leo el final de El señor de los anillos me gusta más que la anterior".
Los fan de la popular saga no estarán ni mucho menos sorprendidos con que el final no será un final bueno, considerando como de a menudo mueren personajes principales. La serie de televisión que pasó en su momento en historia a los libros, terminará probablemente en la octava temporada.

Sin embargo, creo que todos hemos de agradecer que Juego de Tronos no termine en un horrible apocalipsis donde todos acaben muriendo. Por supuesto, un final feliz tampoco le haría justicia a la serie.

Ahora, simplemente nos queda esperar por ese final. ¿Tenderá a dulce o a agrio?

Deja una respuesta