Con estos consejos, lograrás aumentar tu creatividad en sólo un día

aumentar tu creatividad

5 secretos para aumentar tu creatividad

Existe muchas formas para aumentar tu creatividad, pero estos 5 secretos son tan efectivos que en pocas semanas podrás ver resultados y cambios positivos en tu vida.

Primer secreto: ¿Cómo te alimentas?

Si tienes una alimentación rica en frutas diuréticas y fibras  lograras limpiar de impurezas tu cuerpo esto permitirá eliminar la congestión cerebral por los mecanismo reforzados para desechar el exceso de grasas en tu organismo. Por si fuera poco, está demostrado que una alimentación rica en frutas y verduras estimula considerablemente las zonas del cerebro relacionadas con la creatividad.

Segundo secreto: Caminar al aire libre todos los días

Cuando decides caminar diariamente en espacios libres donde existan arboles y tengas el contacto con la naturaleza, tu cerebro se libera de todas las toxinas que lo han invadido durante el día como el estrés, las preocupaciones, exceso de trabajo etc. Permitiéndolo eliminar todas las "energías negativas" captadas y incrementar tu creatividad.<

Tercer secreto: Practicar el acto de hacer el amor

Cuando hacemos el amor y no el sexo, nuestra mente entra en un estado mental superior de relajación y se disipa una enorme energía positiva en tu organismo que hace mayor tu poder de percepción, intuición, imaginación y entendimiento de las cosas, logrando aumentar tu creatividad.aumentar tu creatividad

Cuarto secreto: Ir a la playa

El mar tiene un poder incalculable en el sonido de sus olas, en su mágico olor y en la majestuosidad de sentirla, que la hace tener un gran poder sobre ti, tu cuerpo y tu estado mental. Por tal razón ir a la playa y sentarse un rato a contemplar su belleza y tranquilidad, te relaja y alimenta de sabiduría innata del universo logrando aumentar tu creatividad.

Deja una respuesta