Esmalte con sabor a pollo, KFC a la vanguardia

Aunque parezca pura propaganda, este esmalte existe y ya está siendo saboreado por los principales exponentes en las redes sociales, del mercado Asiático.

La cadena multinacional Kentucky Fried Chicken ha lanzado este singular esmalte, para deleite de sus clientes fieles. Por ahora se encuentran repartiendo muestras en el mercado Chino y, luego de evaluar opiniones, se producirá masivamente el sabor más popular.

Podrás elegir entre el sabor "receta original" y "picante" El primero tienen un color piel y el otro rojo intenso. Sus creadores aseguran que ambos sabores llenan las expectativas del más exigente comedor de pollo.

Para chuparse los dedos

La idea es que el esmalte se aplique de manera habitual en las uñas, y que al secarse, puedas sentir el sabor de tu pollo favorito al lamer tus uñas.

Seguro que los fetiches de los dedos están más que contentos. Algunas personas del mundo de la moda han calificado esta tendencia como asquerosa y, al mismo tiempo, original. Lo cierto es que ya no tendrás que esperar a llegar a un KFC cercano, sino que podrás saborear su receta de pollo frito en la palma de tu mano.

Moda que se come: esmalte

Esta campaña de mercadeo y posicionamiento de marca tan original va de la mano de la Agencia Ogilvy. El esmalte se presenta de forma divertida y elegante, en una caja con diseño innovador que no tiene nada que envidiar a los esmaltes de marcas reconocidas.

image

Según sus creadores, los esmaltes pueden ser usados tanto por mujeres como por hombres. Por ahora la promoción se ha vuelto agresiva en redes sociales, en medios digitales y con un vídeo promocional dinámico y divertido en YouTube.

Los esmaltes con sabor no son nuevos, pero anteriormente sus sabores eran más tradicionales y dirigidos a un público infantil. KFC asegura que sus esmaltes tienen ingredientes naturales.

Deja una respuesta