¿Es transferwise un timo?

transferwise timo

Los estafadores en internet se encuentran a la luz del día y la noche, buscando intervenir tus contraseñas o cuentas importantes para beneficiarse, engañando o timando a cualquiera que se encuentre en la red. Por ello queremos que a la hora de incluir el “transferwise timo” dentro de tus páginas prohibidas sepas realmente como descubrir este tipo de engaños online.

Como cualquier empresa Transferwise obtiene comisiones para poder mantenerse en pie, pero estas son mucho más bajas que las ofrecidas por entidades bancarias regulares, con esta plataforma podrás ahorrarte hasta £ 35,38 o más, e incluyendo una comisión en tu cambio de moneda de tan solo 0,5%, eso quiere decir que podrás ahorrarte hasta un 90% de tu dinero, los gastos de administración son gratis y poseen el beneficio de ser los únicos en ofrecer tan buenos servicios y condiciones de uso.

transferwise-chico

Los principales timos que puedes conseguirte en la red son Banners publicitarios engañosos, él es uno de los que más utilizados al entrar en una página web promocionando películas, juegos, entre otros servicios o contenidos, así como cuadros de contactos y citas, promociones de aviones, cartas que informan sobre herencias millonarias o loterías pidiendo adelantos de pago o costes para hacértelas llegar, como trabajos desde casa o información sobre virus que aparecen repentinamente mientras navegas, esto no será un problema en la plataforma de cambio de divisas y los “transferwise timo” no serán un problema para usted.

En la página web de transferwise podrás observar que no existe ningún tipo de banners o publicidades externas, así como posibles estafas en ella, cada una de las informaciones que se observan son referentes a la empresa, sus servicios, comprobación de rutas, tipos de cambios reales, y reseñas necesarias para que puedas corroborar la seriedad y compromiso de la empresa.

Haz click AQUÍ para obtener tu primera transacción en transferwise GRATIS

Podrás realizar tus transferencias por medio de su aplicación móvil, tener la lista de tus destinos, repetir tus transferencias anteriormente realizadas, y con un solo click enviar tu dinero a otro país del mundo. Por ello la plataforma te aleja de cualquier tipo de engaños y pretende que obtengas un servicio optimizado y capacitado, con la responsabilidad necesaria para manejar un factor tan delicado como lo es tu dinero.
Elimina “transferwise timo” e incluye “Transferwise es seguro”. Se parte de la gran cantidad de clientes que apuestan por la excelencia en el envío de tu efectivo en línea.

Pincha aquí y tu primera transacción con transferwise gratis

Deja una respuesta