Enamorar a ese muchacho... aquí esta la clave

sabes diferenciar el amor de la obsesión

No importa si tienes o no un doctorado, si hablas más de dos idiomas o si conoces al menos tres países. Lo cierto es que al momento de la conquista, todos y cada uno de nosotros nos tornamos débiles y vulnerables, ante la figura de ese otro que incluso en muchas ocasiones nos avergüenza.

Pero las mujeres podemos ser mucho más directas que los hombres –esto puede ser un beneficio o una debilidad-

Es una buena oportunidad para detallar ciertas cuestiones puntuales, para que puedas enamorar a ese muchacho o caballero que tanto te ha llamado la atención. A continuación las claves para enamorar a un hombre:

  • No debe verte siempre con ropa ajustada. La gran mayoría de los hombres prefiere ver vestidos ajustados solo en una fiesta, mientras que en el día a día buscan a una mujer más intrigante e insinuante y sexy, y dejan a un lado a la figura despampanante y atrevida.
  • Aprende sobre deportes. El mundo masculino es un mundo gobernado por la competencia, que definitivamente está en su genética masculina, y es por esta razón que los deportes son una manera de interactuar con el mundo. Como mujer deberás tener dos trabajos: 1) admirar el deporte y 2) informarte sobre deportes para poder generar conversaciones interesantes y atractivas para él.
  • Aromas. Uno de los principales procesos que nos hace sentirnos atraídos/as depende de nuestro olfato, es por ello que los hombres que no fuman suelen enamorarse de mujeres que tampoco fuman (en las más de las veces). Lo mismo sucede en el caso contrario, si él fuma y tu fumas será más sencillo iniciar una conversación en cualquier parte.
  • La mujer ideal, según una encuesta en la ciudad de New York realizada en 2012 por una revista de moda femenina, debe tener alguna de las cualidades que vieron en sus madres (cocina, instinto materno, ternura y delicadeza fueron los más nombrados).
  • Si haces deportes, tienes un 30% más de posibilidades de enamorar a un hombre promedio.
  • Claro que sonreír es una de las características que más enamora al sexo opuesto.
La sonrisa enamora

La sonrisa enamora

Lo principal de esta publicación no está directamente relacionado en aquello que los hombres desean de las mujeres, sino en saber cuántas mujeres están de acuerdo en modificar sus actitudes y características propias y naturales, por el simple hecho de querer “ganar una conquista”.

La revista Cosmopolitan se ha dado cuenta que la mujer que cambia su conducta por su pareja no mantiene un habito de constancia, mientras que más del noventa por ciento de las mujeres que encuentra motivos de salud o de bienestar en el cambio de actitudes cotidianas, logra mantenerlos a lo largo del tiempo.

En resumen, si lo que deseas es conocer las claves para enamorar a un hombre en tres meses, todos estos secretos se esconden en lo que una mujer puede modificar en pos de una vida saludable y más placentera. Y si puedes mantenerlo por más de tres meses, entonces lo has conseguido para siempre: Una mujer que consigue ganar la batalla consigo misma, es capaz de ganar cualquier conquista o competencia en el mundo.

Deja una respuesta