Sistema de ingresos pasivos

sistema de ingresos pasivos

Si dentro de tus propósitos de este nuevo año está cambiar tu realidad financiera, tenemos algo para ti.  El sistema de ingresos pasivos en 90 días o SIP90, de Alex Kei.

Este modelo esta revolucionando la forma de emprender en Internet y puede ser aplicado en otros mercados. Con solo 12 semanas de acompañamiento constante, puedes construir un negocio que te genere ingresos pasivos.

Sistema de ingresos pasivos

Este tipo de ingresos son los generados por los inversionistas, quienes ponen a trabajar un dinero o capital para que produzca más dinero, sin que deba estar presente. Un ejemplo de esto son los escritores, quienes reciben dinero cada vez que se vende uno de sus libros, sin tener que escribirlo de nuevo.

La ventaja de este tipo de ingresos es que no dependen del trabajo constante, sino que se preocupen solos o casi automáticamente, luego de establecer un sistema. No son mágicos ni millonarios, pero pueden serlo con el paso del tiempo y requieren de trabajo.

Este modelo que propone Alex Kei, mercadólogo y cyberemprendedor, te brinda las herramientas para desarrollar un modelo de negocio que, en 90 días, te comience a producir este tipo de ingresos.

El Sistema para Ingresos Pasivos en 90 días te ayuda a descubrir y potenciar las habilidades que ya tienes para poner a trabajar el dinero para ti, y no trabajar por dinero nunca mas.

Seas joven, jubilado, ama de casa o profesional, puedes sacar provecho de el mercado infinito que ofrece la Red y todos sus usuarios.

Qué ofrece SIP90

  • acompañamiento durante 12 semanas, para dar inicio a un cambio en tu vida y en tus finanzas
  • asesoramiento y testimonios de personas que ya han completado el curso y están teniendo los resultados
  • más de 30 vídeos tutoriales, para guiarte en el proceso y sea más fácil

Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando, para más información visita el sitio oficial SIP90

 

 

Deja una respuesta