¿El SIP90 es otro fraude? Análisis completo

Así que quieres saber todo sobre el SIP90 de Alex Kei. Pues tengo buenas noticias para ti. Hemos hecho un análisis completo. Aquí mismo tenemos recopilada toda la información que necesitas para saber si este curso es lo que esperas/necesitas (o si podrías llegar a considerarlo un fraude). Bienvenido al análisis definitivo sobre el sistema de ingresos pasivos.

¿Qué son los ingresos pasivos?

El principal objetivo de obtener ingresos pasivos es el siguiente.

No cambies tu tiempo por dinero

Porque eso es básicamente lo que hacemos en el día a día. La diferencia con los ingresos pasivos es que, mientras que con un trabajo normal cambiamos nuestro tiempo por dinero, en un sistema de ingresos pasivos trabajamos para preparar el sistema.

Para mostrártelo esquematizado, sería lo siguiente.

Sistema de ingresos convencional

Trabajar -> Dinero -> Trabajar -> Dinero -> Trabajar -> Dinero -> Trabajar -> Dinero -> Trabajar -> Dinero -> Trabajar...

Sistema de Ingresos Pasivos

Trabajar -> Trabajar -> Trabajar -> Dinero -> Dinero -> Dinero -> Dinero -> Dinero -> Dinero -> Dinero -> Dinero -> Dinero ...

Con un sistema de ingresos pasivos, se gana dinero constantemente, incluso años después de haber realizado el trabajo.

En definitiva: Es un sistema automatizado que se ponga a trabajar por nosotros. Preparar este sistema de venta y publicidad online, requiere un poco de dinero, y de mucho de trabajo en un principio. La buena noticia es que, una vez hecho esto, el sistema se encargará de conseguir dinero mes a mes por nosotros.

Cómo conseguimos que sea pasivo

Con la automatización y la delegación de tareas. Este es el secreto para hacerlo pasivo.

Por un lado, nos apoyaremos en muchas herramientas online que trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana, llevando a cabo actividades que nos traerán dinero. Deberemos de automatizar lo máximo posible.

Por otro lado, está la externalización. Delegaremos todas las actividades que no requieran de nosotros y que puedan realizar otras personas, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.

El SIP90 nos indica con total exactitud cuales herramientas debemos usar, y dispone de guías de todas y cada una para sacarle el máximo partido. También nos enseña a delegar y que instrucciones concretas dar para conseguir el máximo beneficio por el menor dinero. Este dinero lo sacaremos de los propios beneficios del sistema.

Esto suena genial ¿verdad? Pero si no tienes ni idea del SIP90, debe de sonarte un poco a chino, y debes de estar un poco escéptico. Pues para eso he preparado esta guía, para explicarte paso a paso en qué consiste.

apple-606761_960_720

Trabajo duro

No es ningún milagro. Crear el sistema que nos permita obtener un flujo de dinero mes a mes es algo que cuesta muchísimo trabajo. Y también necesitaremos una pequeña inversión de dinero (unos 50-300 dólares americanos, cuanto menos gastemos más tendremos que trabajar nosotros). Y el dinero tardará unos 90 días en empezar a aparecer. No es ni mucho menos instantáneo. Pero es un sistema sólido, que con trabajo garantiza resultados.

En qué consiste el sistema

Todo el sistema del SIP90 gira en lo que nosotros llamamos el Harvest. El Harvest es el nombre que le da Alex Kei al sitio web que utilizaremos como eje central de nuestro sistema de generación ingresos pasivos.

El Harvest hay que sembrarlo, trabajarlo, cuidarlo y regarlo para luego "cosecharlo". En el sistema SIP90, será nuestro principal activo, y debemos tratarlo como el negocio serio que es.

El Harvest es básicamente una revista online. Utilizaremos la posibilidades de la web para llegar a miles de personas diariamente. Crearemos contenido que les interese, haciendo que miles de personas visiten nuestra web constantemente.

Para ello, Alex Kei en el curso SIPNoventa nos explicará cómo hacer que los artículos de nuestra web les interese a la gente. Como hacer que la gente sienta gran curiosidad al leer el titular, o como hacer que la gente los comparta. Posteriormente, nos enseñará a conseguir redactores que hagan esto por nosotros de forma barata. Y puesto que recibimos ingresos del blog, esto no será un problema. Podremos conseguir gente que trabaje para nosotros, y que lo haga semana tras semana sin que tengamos que mover un dedo. Por ello aprenderemos a saber delegar en otros.

Quiero empezar a construir mis ingresos ¡YA!

¿Y el dinero que ganemos de donde sale?

El SIP90 propone que el dinero lo obtengamos 100% de la publicidad y de la promoción de artículos. Nosotros no venderemos nada.

  • Publicidad. Colocaremos banners a lo largo de la página. Varias empresas online nos pagarán por la gente que vea o pinche en estos anuncios.
  • Promoción de artículos. Vender artículos requiere de atención al cliente, y nosotros queremos ingresos pasivos. Así que, en lugar de vender, recomendaremos artículos que venden otras páginas. Estas páginas, a cambio, nos pagarán una comisión. Así conseguiremos dinero.

Alex te enseñará cuales páginas tienen los productos que podremos vender mejor, y en cuales no merece la pena gastar nuestro tiempo. La elección de productos para promocionar es un apartado vital.

sip90 sistema de ingresos pasivos

Y porqué este programa y no intentarlo por mi cuenta

Podrías perfectamente intentarlo por tu cuenta y es posible que te salga bien. Lo grande del SIP90 no es que revele "métodos secretos que nadie conocía". Lo importante del SIP es que ofrece un sistema estructurado y pasito a pasito en el que cualquier persona esté al nivel al que esté puede crear su propio sistema de ingresos pasivos. Hay vídeos dedicados a las personas más principiantes que los estudiantes más avanzados se podrán saltar.

Cuanto tiempo necesito dedicarle

Durante, los primeros 90 días, una hora diaria más o menos. Posteriormente, menos tiempo, hasta que prácticamente no tengas que dedicarle nada. No hace falta tampoco que crees todo el sistema en 90 días, así que podrías dedicarle menos de una hora diaria, pero tardarás más tiempo en crear tu sistema. Y lo óptimo es que en 90 días esté creado para comenzar a ganar lo más rápido posible. También dedicarás tiempo extra a ver todo el curso, que son más de 30 horas de clases en total, y en eso también necesitarás tiempo.

Una vez pasado el periodo inicial de creación de tu sistema, necesitarás unas 2 horas semanales para optimizarlo. Ver que es lo que falla y mejorarlo para que obtengas de lo máximo posible. Habrá cosas que no funcione como pensaban que lo haría, y en el curso se enseña a detectarlo y a cambiarlo.

Y seamos francos. Algunas aspectos de la creación del Harvest te serán muy interesantes, y otras partes te serán menos divertidas. Lo importante es trabajar duro, y ser constante. Porque al final de todo el trabajo, obtendremos nuestra recompensa!

Como es normal, aquellos estudiantes que ya dispongan de conocimientos previos necesitarán de menos tiempo que aquellos que sean totalmente nuevos.

Algunas de las herramientas que se explican en el SIP90

Y que se te explicarán como usar dentro del curso. Todo el conocimiento que necesitas para hacer este curso, está dentro del curso.

  • Un alojamiento web y un CMS (content management system). Es donde estará alojada nuestra web. Si no tienes conocimientos técnicos, no te preocupes. En el SIP90 se detalla cómo hacer que una empresa especializada se encargue de todo, paso a paso.
  • Herramientas que nos permitirán recibir los pagos de las diferentes plataformas. Paypal no es útil para todas las ocasiones, y necesitaremos otras alternativas que nos provean una tarjeta con la que usar el dinero que hemos ganado.
  • Herramientas para encontrar y contratar personal de diferentes características.
  • Los plugin para WordPress que necesitaremos para mostrar anuncios y optimizar nuestra plataforma para realizar ventas y mostrar publicidad.
  • Herramientas para la creación de vídeos virales para youtube. Crearemos vídeos en menos de una hora que atraerán muchísimo tráfico.
  • Un proveedor de email marketing. Para tener a nuestros suscriptores informados y para ofrecerles productos que les puedan interesar. Existen alternativas gratuitas, y alternativas de pago. Para los que quieran invertir, hay herramientas formidables que ofrecen muchas ventajas. Pero mientras no dispongas de beneficios del Harvest, puedes optar por proveedores de email marketing gratuitos que sólo requerirán un poco más de trabajo.

sip90
Quiero empezar a construir mis ingresos ¡YA!

Algunas opiniones acerca del curso por parte de alumnos

 

sip90 alex kei opiniones

 

Otros conocimientos que aprenderemos

  1. Obtención de visitas para Youtube. Youtube puede ser usado como una red social en términos de obtener visitantes. En las varias clases dedicadas a youtube aprenderemos como hacer vídeos de forma muy rápida (o a delegarlos a muy bajo coste) para conseguir visitas interesadas en nuestro nicho.
  2. Escritura persuasiva (copywriting). Hay una clase dedicada exclusivamente a esto. La manera de presentar productos y de redactar las ofertas para que nuestros visitantes quieran comprar.
  3. Curso básico de CPA. Alex Kei invita a un especialista de marketing de CPA (uno de los mejores vendedores que Clickbank ha tenido jamás) a que dé una clase específica sobre ofertas de CPA. Aunque el CPA no sea unas de las principales fuentes de ingresos del SIP90, puedes sernos muy útil para el futuro. El CPA un sistema de obtención de ingresos muy parecido al marketing de afiliados que usa el SIP90, pero que requiere de conocimientos más avanzados y por tanto se aplican a posteriori en el SIP90.
  4. Creación de nuestros propios infoproductos. Aunque la mayoría del tiempo promocionaremos productos de otros, el SIP90 ofrece las bases para la creación de un producto propio. No tiene sentido crear un producto propio si no lo sabemos promocionar, y por eso el SIP90 se basa en la promoción. Pero una vez que sabemos cómo promocionar y vender correctamente, el paso natural es crear productos propios.
    Entraremos en contacto con los principales canales para la creación de infoproductos, cómo crear libros en Amazon, o cómo crear cursos online.
    Para el apartado de los libros en Amazon, Alex trae a un reconocido marketer con muchos libros en Amazon con grandes ventas. Nos comenta el truco para saber que libros se venden más en Amazon, y cómo saber qué es lo que la gente quiere. Como hacer un índice que tenga todo lo que los futuros lectores estarán esperando de él.
    Sobre la parte de los cursos online, Alex nos ofrece su propia experiencia. Y nos ofrece un método con el que ofrecer con cursos, cualquier información que poseamos que pueda ser interesante para nuestro público.
  5. Cómo aplicar el SIP90 a un negocio tradicional. Aunque el principal objetivo del SIP90 es crearlo de cero, y ser un negocio totalmente online, también existe la posibilidad de aplicarlo a un negocio normal, y promocionar localmente nuestro propio negocio, no sólo productos online.
    En este caso, no nos vale exclusivamente con la venta de productos locales. Y por supuesto, la página contará con visitas que no sean del mismo lugar que el comercio. No obstante, podremos ejecutar una estrategia conjunta, de una manera en el que podríamos hacer promoción local de nuestro negocio local, y a la vez obtener dinero de recomendaciones de productos online.
  6. Como promocionar publicaciones en Facebook. La mayoría del tráfico de las redes sociales lo conseguiremos sin pagar a ninguna de estas redes. No obstante, hay un gran potencial en la publicidad en Facebook. Por unos pocos dólares, podríamos conseguir que la difusión de algunos artículos se difundiera exponencialmente. El SIPNoventa, con Alex, nos enseñará a encontrar estos artículos con gran potencial y cómo promocionarlo en Facebook Ads, para conseguir una gran cantidad de suscriptores a un precio muy muy bajo.

alex kei sip90

Temas concretos que se aprenden con el SIP90

Como lo denomina Alex, el Harvest, será el centro del sistema. Pero, ¿Qué es lo que aprenderemos para atraer gente a nuestra web?

- Como montar una web desde cero paso a paso (para los principiantes).
- Los tres sectores que generan más dinero en internet.
- Los 4 tipos de artículos que nos darán el 90% de nuestras ganancias.
- Las 7 temáticas de artículos que hacen que la gente no pueda resistirse a pinchar en nuestro artículo.
- Como escribir un titular para hacerlo irresistible.
- Cómo conseguir contenido de manera fácil que a la gente le interese. Sin ser un experto en el tema.
- Cómo conseguir imágenes sin derechos de autor de la temática que necesitemos.
- Ejemplos de páginas que ya están haciendo esto mismo, para que puedas aprender de ellos.

Y lo que aprenderás sobre promocionar productos

- Las 3 reglas para distinguir los productos que se venderán bien en nuestro Harvest.
- Las 5 plataformas de afiliados que producen la mayor parte de ventas en la web.
- Cómo maximizar la compra de productos por parte de nuestras visitas.
- Cómo distinguir las visitas que tendrán mayor interés en comprarnos.
- Conseguir que nuestros lectores estén satisfechos con nuestras recomendaciones y nos compren repetidamente

Y los emails que harán que tus suscriptores compren

- Configurar tu herramienta de email para enviar tus emails automáticamente, sin que tu tengas que mover un dedo.

- El secreto para escribir emails con los que ganarte la confianza de tus suscriptor, de modo que este confíe en ti cuando le recomiendes un producto.

- Qué contenido debes ofrecerle a tu suscriptor EXACTAMENTE para que decida comprarte el producto. Y exactamente CUANDO debes mandárselo. Y por supuesto, como hacer que todo esto sea totalmente automático.

Generar ingresos pasivos requiere de trabajo duro

Nada es fácil en la vida. Hacer dinero online no es diferente. Mucho marketers tradicionales y emprendedores online tratarán de convencerte de que SÍ es fácil. Mienten. ¿Por qué? Porque están tratando de hacer dinero fácil haciendo promesas falsas. A mí me gustaría contarte la verdad. Hacer un negocio online requiere de mucho trabajo. Y el SIP90 es justo eso. Trabajo duro al principio, para luego poder cosechar mes a mes su fruto. Pero yo no puedo forzarte a que tomes acción. Eso sólo lo puedes hacer tú.

No se consiguen ingresos pasivos de la noche a la mañana

No creo en ningún sistema que te haga rico de un día para otro. Mi primer negocio online con el SIP90 tomó casi un año y medio antes de que obtuviera dinero suficiente para vivir de ello. No fue fácil y requirió de trabajo. Y durante ese tiempo, tuve que compaginarlo con mi antiguo trabajo. Pero en términos relativos, fue rápido, porque decidí terminar de cambiar mi tiempo por dinero en mi trabajo diario y apostar en mí mismo con el SIP90.

Si se sigue paso a paso, el éxito con el SIP90 está asegurado

Los ingresos pasivos eran un sueño para mí hasta el 2015. Fue entonces cuando decidí dejar mi trabajo y vivir 100% de los ingresos pasivos puesto que me aportaba suficiente mensualmente. El SIP90 lo hizo posible. Puedo dedicar más tiempo a mis hijos, trabajar cuando quiera, y tomar mis propias decisiones. Si sigues el sistema paso a paso, el éxito es seguro. Las únicas personas que no lo consiguen son las que no siguieron el sistema paso a paso, o las que postponen día a día el trabajo que tienen que hacer. Y así por supuesto, la recompensa nunca llega.

De qué materiales está compuesto el SIP90

- Un foro con gente en tu misma situación. Gente con la que compartir tus éxitos y que están creando su Harvest a la vez que tú. También podrás ver sus Harvest para poder guiarte.

- Más de 20 horas de clase impartida por Alex.

- Más de 5 horas de vídeo dedicados a principiantes que cubren los conceptos básicos.

- Más de 10 horas de vídeos respondiendo las dudas más frecuentes de los participantes.

- Y lo más importante: La estructura del sistema SIP90. El sistema paso a paso para empezar a obtener ingresos pasivos. Un sistema que te ofrece una garantía 100% de que, con trabajo y dedicación, conseguirás ingresos.

Empieza a crear tu sistema de ingresos pasivos ¡YA!

Deja una respuesta