Dieta del limón, ideal para perder peso rápido

El sueño de toda persona es comer y luego poder perder peso rápido. Esto es posible si le ayudamos al cuerpo a sacar todas las toxinas y luego nos dedicamos a aprender hábitos saludables de alimentación.

Es necesario saber que este tipo de dietas, que buscan un efecto desintoxicante, no se deben realizar por más de 5 días, ya que la idea no es dejar de comer o bajar la ingesta de calorías necesarias para el cuerpo, sino limpiar el organismo y dar una carga extra de antioxidantes.

- Debes saber que lo principal para consumir en esta dieta es el limón, que se toma  (unos 7 a 8 vasos diarios) diluido en agua al tiempo.

- Este regimen se puede realizar unas dos o tres veces al año, para limpiar el organismo, desinflamar los tejidos. Esto no solo permite perder peso rápido, sino que también acelera el metabolismo y permite que los nutrientes se absorban mejor.

- En el desayuno y meriendas tomar una taza de té con limón y una fruta fresca, de preferencia con cáscara. El té se puede endulzar, pero solo con stevia.

- Se debe consumir 5 tiempos de comida, tres fuertes y dos meriendas, una a media mañana y otra a media tarde.

image

- Para los almuerzos y cenas deberás tomar dos vasos de agua con limón, una porción de fruta (de preferencia una manzana mediana o pera). Incluye una porción de proteina, por ejemplo una pechuga de pollo, 6 onz de carne sin grasa o un huevo hervido. Nada frito, todo cocido al vapor o asado.

- También debes incluir en el almuerzo y cena una taza de ensalada fresca (lechuga, tomates y rábanos) o una taza de verduras cocidas como zanahorias, espinacas y nabos.

- Evita las harinas refinadas como arroz, pan blanco o verduras como la papa o patata, yuca, maíz o camote.

- De los 5 días, puedes incluir en el almuerzo de uno de ellos, una taza de arroz, pero debe ser integral.

Recuerda que para tener resultados que duren, y puedas perder peso rápido deberás cambiar tus hábitos alimenticios e incluir una jornada de 30 minutos diarios de ejercicios, al menos tres días a la semana.

Deja una respuesta