Conoce la Dieta de la Avena y a perder kilos rápido

Es de muchos conocido las propiedades de la Avena, como regulador de la digestión, desinflamante, da una sensación de llenura, es buena para la piel. Gracias a la Avena, perder kilos es también delicioso.

Pero tal vez no sabes que previene el estreñimiento, es un antioxidante poderoso, previene el cancer y estabiliza los niveles de azúcar.

El régimen de la Avena es una de las mejores formas para perder kilos de más, sin aguantar hambre, con abundancia de nutrientes y en poco tiempo.

1. Come 5 veces al día. Esto acelerará tu metabolismo, facilitará tu digestión y desinflamará tus órganos, principalmente el colon.

2. Se debe realizar un máximo de 5 días, sin excederse.

3. Incluye fruta abundante. De 5 a7 porciones diarias, distribuidas en las 5 comidas del día.

image

4. La base de los tres tiempos de comida principales será la avena. La porción ideal son tres cucharadas de avena con leche descremada o agua.

5. En el almuerzo y la cena agrega una ensalada fresca o de verduras, de preferencia crudas. Además puedes adicionar una porción de semillas secas. No coloques aderezo en la ensalada, solo que sea aceite de oliva o limón.

6. 10 minutos antes de desayunar, almorzar y cenar, tómate un te de manzanilla o te verde, sin azúcar.

7. No olvides hacer ejercicio, al menos tres veces a la semana, y tomar al menos 10 vasos con agua al día.

El principal motivo de éxito de esta dieta es que acelera el metabolismo, ayuda a mejorar la eficiencia del sistema digestivo y libera las toxinas que tenemos en el cuerpo.

Lo ideal es realizar estos cambios en nuestros hábitos, y ver los resultados a corto plazo. El reto es perder kilos y no recuperarlos. Para esto, podemos hacer esta jornada de desintoxicación con avena una vez al mes. Y recuerda, la perseverancia hace la diferencia ante cualquier reto.

Deja una respuesta