Con estos consejos ganarás dinero escribiendo

consejos ganarás dinero escribiendo

¿Eres un escritor freelance? 6 consejos que debes tener en cuenta para generar tus primeros dólares en Fiverr.

Fiverr se ha convertido en unos de los lugares más amados por los escritores Freelance, que siendo novatos, ven en sus talento como escritores de contenidos una forma de alcanzar sus objetivos financieros de cualquier índole.

Si eres un escritor y no sabes cómo sacarle jugo a tu desbordante talento, con estos consejos ganarás dinero escribiendo. En esta nota te voy a dar una serie de consejos para que utilices Fiverr a beneficio personal. Te convertirás en el proximo Top Rated Seller en la categoría de escritura de esta grandiosa comunidad de creativos digitales.

  1. Primero que todo debes establecer la categoría de escritura que vas a ofrecerle a tus clientes potenciales. Has primero de analizar durante una hora o el tiempo que tu determines, los tipos de competidores que tienes y si lo que piensas ofertar, de algún u otro modo ya existe.
  2. Cuando hayas realizado el análisis de tu competencia, de inmediato crea un GIG (ver ayuda de fiverr para más detalles de este proceso) con una oferta que ninguno de tu competencia tenga. En mi caso como escritor tuve que iniciar mi proceso ofreciendo diez artículos por gig, mientras que los más experimentados escritores ofrecen sólo 1 artículo por gig. Lo que se busca es destacar de los demás para que los clientes te vean atractivo en tu servicio.
  3. Revisa todos los días la plataforma y conecta tus redes sociales con tu servicio, con el fin de que establezcas horarios para compartirlo. Entre más compartas tus servicios en Twitter y Facebook, mayor probabilidad tendrás de tener una venta.
  4. 5 dólares es el mínimo valor con el que puedes emprender proyectos de escritura en fiverr; la plataforma ofrece la opción de añadir trabajos extra, los cuales tendrán valores diferentes de acuerdo al servicio añadido que prestarás. Estos extras podrán hacer que puedas ganar muchos dólares por orden.
  5. Se muy específico en lo que vas a vender, para así tus clientes no te cambien por otro debido a falta de información sobre el servicio de escritura. Recuerda que la información es la base del poder y entre más detallado se encuentre tu servicio, mayor facilidad será para un comprador adquirirlo.
  6. Únete al programa de afiliados de fiverr ya que por medio de él podrás adquirir servicios gratis, mientras al mismo tiempo generas unos dólares por la venta de tu servicio de escritor. Recuerda también abrir un blog para que puedas promocionar tus servicios de escritor a mucha más audiencia.

No dudes en explorar más plataformas para ofrecer tus servicios de escritor freelance, pero lo que te puedo decir es que para empezar, fiverr es la mejor opción. Verás como poco a poco y gracias a los comentarios positivos de tus clientes por tu buen trabajo, atraes más y más de forma progresiva.

¿Trabajas como freelance escritor en algún lugar de Internet?

Deja una respuesta