Cómo adolescentes ganan dinero con encuestas

por que no debes guardar tu dinero bajo el colchón

Adolescente emprendedor: 5 sitios donde podrás ganar dinero mediante llenado de encuestas y opiniones objetivas.

La época de la adolescencia es quizá una etapa de la vida donde se cuenta con la mayor cantidad de tiempo disponible; muchos jóvenes en esas fases de su vida quizá andan un poco perdidos sobre que hacer: algunos hacen deportes, algunos estudian más horas de lo debido y otro tipo de categoría de jóvenes emprendedores han surgido y tiene mucha relación con todo este tema de la penetración tan grande que ha tenido Internet en varios ámbitos de las vidas y cotidianidades de una persona. Vamos a exponer una serie de sitios donde los adolescentes y en general cualquier tipo de persona con intenciones de ganar dinero online, podrá utilizar para su beneficio:

  1. http://panelpolls.com/: este panel realmente es muy cautivador y la plataforma como tal, plasma un mensaje a su audiencia adolescente para que ganen dinero realizando la importante tarea de dar una opinión objetiva. El medio de pago es vía cheque.
  2. http://www.teenseyes.com/: este portal es realmente muy segmentado; solo admiten la entrada de adolescentes entre 13 y 18 años, así que si tienes más de 20 y aún sientes el espiritu rebelde de adolescente, será mejor que no entres acá. Sólo jóvenes de Estados Unidos admite y los pagos son reclamados vía cheque.
  3. https://www.webperspectives.ca/: otro gran panel para la generación de ingresos por medio del llenado de encuestas o por dar la opinión; es para jovenes desde los 13 años y los métodos de pago son variados tales como Paypal, tarjetas prepagadas y tarjetas de regalo. Muchos jóvenes canadienses (su base es Canadá) les agrada pertenecer a esta plataforma.
  4. http://mindfieldonline.com/: este sitio de encuestas para adolescentes solamente esta disponible para jovenes de USA y Canadá; realiza sus pagos por medio de Paypal y cheques, así como con tarjetas de regalo.
  5. http://www.i-say.com/: una de las plataformas para ganar dinero por medio de encuestas más populares en el mundo; incluso si no eres adolescente, tienes espacio. Podrás elegir los premios de una extensa lista existente. Tienen un completo sistema de premios por aspectos tales como frecuencia de uso. Cuenta con una lista más larga de países que pueden acceder a la plataforma de encuestas y opinión objetiva vía web.

Recuerda que debes tener en cuenta las restricciones que cada plataforma de encuestas o paneles de opinión exige; si te inscribes en lugares donde solicitan jovenes y ya estás un poco viejo, estarás expuesto a que te eliminen por completo o seas baneado. ¿Conoces otros tipos de plataformas segmentadas para generar dinero con encuestas?

Deja una respuesta