¿Cómo aplicar la Ley de Atracción en 4 sencillos pasos?

Nueva filosofía, o increíble descubrimiento del nuevo siglo. Como quieran llamarlo, el hecho es que la Ley de Atracción se ha convertido hoy en día en una de las llaves maestras más efectivas a la hora de alcanzar millones de objetivos, para millones de personas en todo el mundo. La Ley de Atracción, también conocida como "El secreto", es un arma masiva que hoy en día dispara felicidad en donde sea que sea aplicada. Esta nueva manera de ver la vida, se basa nada más ni nada menos que una de nuestras leyes físicas primordiales: la propia Ley de Atracción, la cual dice que lo semejante atrae a lo semejante.

Este es el sistema que utilizan millones de personas hoy en día. Utilizan simplemente su pensamiento, para pensar en algo que desean con mucha fuerza, y en poco tiempo y con cierto nivel de constancia, lo que anteriormente se situaba en la mente, ha pasado a manifestarse en el plano material, como por simple arte de magia.

ley de atraccion

A continuación, te mostraremos 4 simples pasos que deberás seguir, si quieres comenzar a practicar esta Ley de manifestación, que tanta felicidad y asombro ha causado en nuestro mundo, desde que se la ha dado a conocer.

1. Agradece

Lo primero que nos dice la Ley de Atracción, es que debemos agradecer por todo lo que tenemos en nuestra vida, por más insignificante que para nosotros pueda ser.  Agradece desde despertarte en la mañana, hasta tomar un buen café al lado de quién amas, y por qué no, el simple hecho de oler la lluvia en un hermoso día primaveral. Si quieres recibir, primero tendrás que agradecer por todo lo que ya tienes. Una buena idea, es hacer una lista de agradecimiento, en donde cada día al despertar anotes 10 cosas por las que te sientas agradecido.

2. Pide lo que deseas

Luego de agradecer, es necesario que tengas bien en claro lo que deseas. De no ser así, el Universo se sentirá confundido y no sabrá de que manera ayudarte. Siéntate frente a tu ordenador, o toma un lápiz y un papel, y crea una lista de todas las cosas que quieres en cada aspecto de tu vida: salud, dinero, amor, familia, deseos personales, etc. Es necesario que estés muy seguro de lo que desees, y que no pienses en que es difícil de alcanzar, ya que el Universo será quién te proveerá tus anhelos, de la manera más inesperada.

3. Mantén la paciencia

Un niño necesita formarse 9 meses antes de nacer...un árbol fue raíz en un principio, ¿entonces por qué tus sueños deberían de manifestarse de un día para otro? La ley de la vida nos dice que para todo hay que tener paciencia, por lo que no esperes que si tu deseo es tener un auto rojo, mañana al despertar veas en la puerta de tu casa, un auto rojo. Ten paciencia y nunca pierdas la fe, recuerda que la paciencia puede ser un árbol amargo...pero con frutos muy dulces.

4. Recibe

El último paso, es recibir. Luego de que has encomendado tus sueños al Universo, has esperado, perseverado y tenido mucha fe, recibirás todo lo que tanto has anhelado en tu vida. Es necesario que abras tu mente y tu alma para recibir los nuevos cambios en tu vida, para que de esta manera puedas sentirte sumamente feliz y realizado.

 

Deja una respuesta