5 sitios para ganar dinero con encuestas

5 sitios para ganar dinero con encuestas

Buscando sitios fabulosos para ganar dinero llenando encuestas: 5 sitios que debes añadirlos a tus favoritos hoy mismo

Más allá del procedimiento de realizar una encuesta como un llenado automático y mecánico de información, las empresas que están dispuestas a pagarte por tu opinión, buscan personas que realmente sean centradas y puedan dar una opinión que no sea motivada tan sólo por el hecho de acumular dinero. En realidad el mundo de las encuestas por Internet es vasto y cada día me doy cuenta de más y más portales que de una u otra forma, te necesitan para completar el engranaje que le otorgará a muchas compañías el valor de tu opinión para el desarrollo de sus nuevos productos y servicios. A continuación te mostramos los 5 sitios para ganar dinero con encuestas:

  1. http://www.mindspay.com/: este sitio realmente es fantástico y uno de los más estables que he conocido en el mundo de las encuestas por Internet; el enfoque es claro con ellos: te muestran encuestas y tu las llenas; posteriormente disfruta de tus ingresos.
  2. https://smiley.socialmedialink.com/: con esta empresa la cosa de las encuestas va a otro nivel; más allá de eso, te mandan productos a tu casa u oficina para que los vayas testeando y poco a poco reunas información valiosa que tendrás que suministrar posteriormente como reporte de experiencia de uso.
  3. https://www.pinchme.com/: con esta plataforma pasa lo mismo con la anterior: las encuestas son llevadas a otro nivel con una inmersión de experiencia de uso añadida. Con este tipo de plataformas podrás ganar dinero al mismo tiempo que vas probando nuevos productos de grandes compañías de consumo masivo.
  4. http://taskarmy.com/: en este sitio web no sólo encontrarás muchas encuestas para llenar, sino que tambíen lograrás encontrar toda una serie de tareas con bonificación asociada. Funciona como un gran marketplace donde incluso podrás ofrecer otro tipo de habilidades.
  5. http://www.cashcrate.com/: este sitio es fabuloso; sus años de experiencia en el rubro de las encuestas via online, los hacen poseedores de un conocimiento que se ve reflejado en su buena plataforma y sistemas de ganancia para usuarios fieles. Aceptan personas de todo el mundo

El mundo de las tareas pagas via online tal como las encuestas, tiene un potencial de ganancia que ha de ser visto como un ingreso pasivo o un ahorro estático; la gran mayoría de personas no empieza a ganar grandes sumas el mismo día que se inscribe, pero haciéndole honor a la paciencia y acumulando días de uso de la plataforma, verás cómo de a poco se crece tu ingreso por concepto de la visita a estos portales.

¿Conoces alguna otra plataforma perfecta para la generación de ingresos por medio de encuestas?

Deja una respuesta