5 Consejos extraños para adelgazar

Seguro en toda tu vida has escuchado muchos remedios y  dietas para bajar de peso o quemar grasa. Tener una vida saludable y con el cuerpo que deseas no es fácil ni se logra de la noche a la mañana. Pero te traemos los consejos más raros que puedes dar a alguien que desee bajar algunas libritas. Efectivos y divertidos...

Cómprate un Perro

image

Además de que te hacen compañía y te hacen más feliz, te ayudarán a quemar más calorías. No hablamos de cualquier mascota, sino un perro. Los caninos son animales activos, mantendrán tu mente ocupada en algo útil y positivo, alejando los pensamientos negativos.

Por otro lado, tu perro necesitará salir a correr y jugar al parque, por lo que tu deberás hacer lo mismo. Esto te obligará a aumentar tu actividad física.

El hecho de estar más feliz te ayudará a regular tu ansiedad, que muchas veces es uno de los factores que nos hacen comer en exceso.

Come más veces en el día

image

Esto parece contradictorio, pero se ha comprobado que si comes de 5 a 7 veces al día, porciones pequeñas y comida saludable entre las 3 principales, aumentas tu metabolismo. Su capacidad de asimilar las calorías aumenta y esto te lleva a bajar de peso.

Recuerda que entre las 3 comidas fuertes, debes incorporar meriendas como una porción de fruta de agua (piña, sandía, melón - del tamaño de tu puño), un yogurt, una porción de semillas secas.

Es importante beber como mínimo dos litros de agua, que equivalen a 8 vasos de 250 ml cada uno.

Ten mucho sexo

image

Las relaciones sexuales son un excelente ejercicio para quemar calorías, además de generar comunicación y armonía entre tú y tu pareja.

Se recomienda tener un encuentro con tu media naranja, al menos 3 veces a la semana, como mínimo.

El sexo pone alerta tus sentidos y pone en movimiento todo tu cuerpo. Actúa como un ejercicio de cardio, ya que pone a mil tu corazón y, al finalizar, te da un espacio de relajación, que también es saludable.

Toma una copa de vino tinto al día

image

Es muy conocido todo lo bueno de tomar una copa diaria de vino tinto. Su capacidad de relajarnos y de atacar el colesterol malo son una de las principales cualidades.

Existen muchos expertos que quitan el vino de la dieta, cuando quieres bajar de peso por sus calorías, pero se ha descubierto que es mejor ser constantes en ingerirlo por una importante razón:

Sus antioxidantes ayudan al crecimiento acelerado de las bacterias buenas de nuestro estómago, provocando una digestión más eficiente y rápida. Nuetro metabolismo se acelera y esto nos hace bajar de peso.

Usa platos pequeños

bowl-336538_1920

Los platos de tamaño menor al tradicional nos da la ilusión de que estamos comiendo mucha comida. Esto mentalmente nos condiciona a comer solo lo del plato y no repetir.

Mucho trabajo para bajar de peso y controlar lo que comemos está en nuestra mente.

Pensar positivo y rodearte de gente que piensa igual, nos ayuda a estar en un ambiente sano. La salud de nuestro cuerpo debe ser reflejo de nuestra salud menta y espiritual.

¿Te animas a probar alguno de estos trucos?

Deja una respuesta