5 Alimentos que harán más dulce el sabor del semen

El sabor del semen hace que muchas amigas no se animen a experimentar con el sexo oral, que a los hombres encanta. Pero unos científicos han dado un vuelco que seguro hará que muchos retomen esta práctica, sin temor a pasar un sin sabor.

La ciencia se ha preocupado por demostrar que el sabor caracerístico del flujo seminal no es estático, y que depende de la alimentación del hombre.

El semen no sólo tiene espermatozoides, es un alto porcentaje de agua y de otros elementos, como carbohidratos, grasa, proteínas entre otros 45 componentes. Un dato curioso es que una eyaculación normal aporta 20 calorías a tu dieta.

Alimentos para endulzar el sabor del semen

image

El estudio realizado demostró que existen alimentos que vuelven más dulce el sabor del flujo, te los detallamos para que corras al mercado y tengas una noche diferente:

1. Piña: comida fresca o en jugo ayuda a que el sabor del semen sea más dulce.

2. Manzana: con un gran poder antioxidante, puede optimizar muchas de las funciones de nuestro cuerpo y cambiar el sabor del fluido seminal.

3. Canela: esta especie da sabor a nuestras comidas y postres, y además da dulzura al sexo oral.

Así que ya lo sabes, una alimentación saludable llena de frutas y éstos alimentos que hemos mencionado, además de ayudar a tu digestión y a una vida sana, darán un dulce momento a tu vida sexual. Recuerda también tomar mucha agua, ya que es el elemento principal del semen.

Alimentos que darán mal sabor al semen

image

Debes tener cuidado también y evitar otros alimentos que hacen lo contrario, es decir, hacen el sabor del seman menos agradable. Entre estos debemos mencionar:

1. Lácteos: no sabemos si la grasa o la proteína, pero en especial la leche afectan al semen, dándole un sabor poco agradable.

2. Carnes rojas: suelen aumentar el sabor salado del fluido.

3. Espárragos: comidos frescos o cocidos tienen un mismo efecto en el sabor del semen, desagradable.

Mal sabor y poca efectividad

Existen otros hábitos que no sólo afectan el sabor, sino la calidad el semen, como por ejemplo fumar y beber en exceso.

Tomar poca agua no sólo afecta que nuestros flujos corporales cumplan su función, sino también que todo nuestro organismo se afecte. Recuerda que el 95% de nuestro cuerpo está hecho de este vital líquido.

Otro hábito que debemos analizar es el uso de aparatos como computadoras, tabletas y móviles, tanto sobre las piernas como en el bolsillo. Las ondas que emiten, y que no podemos ver a simple vista, afectan los órganos internos.

Deja una respuesta