15 Trucos para bajar de peso sin dieta

Trucos para bajar de peso sin dieta de manera efectiva.

1 - Lee etiquetas o envoltorios. Mayormente son engañosos. Te puede decir un chocolate que tiene 200 calorías, pero vienen de dos en dos, así que estarás ingiriendo 400 calorías. El marketing tiene esos manejos. No te dejes engañar, siempre tienes que estar alerta.

2 - Toma una taza de té verde pre ejercicio. Este extracto contiene cafeína, y logrará que liberes ácidos grasos. Asimismo, el té verde contiene antioxidantes. Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor claridad.

3 - Come en lo posible en casa. Lo mejor es saber que se come, lo que contiene, cuando salimos a comer afuera no lo sabemos. No tenemos idea las calorías que estamos consumiendo. Lo mejor es comer en casa así no se nos va de las manos el recuento de cosas ingeridas.

4 - No uses mantequilla ni margarina. Utiliza solamente aceite de oliva y en lo posible, oliva virgen.

5 - Pide un análisis de sangre. El problema de Tiroides es común en personas. Algunas veces el hipotiroidismo no presenta síntomas, básicamente la persona pierde peso muy lentamente y a en muchos casos resulta imposible conseguirlo.

6 - Bebe mucha agua. Bebe como mínimo 2 litros de agua por día, además de que es sumamente saludable, te quitara el hambre y tu cuerpo quemara energía al hacer la digestión.

7 - Mastica mucho los alimentos. Al masticar muchas veces, beneficiaras a una digestión bien hecha y por lo tanto una buena digestión de los nutrientes. De alguna forma engañaras al estómago y terminarás comiendo menos.

8 - Llena tu estómago antes de comer. Toma o come algo 20 minutos antes de comer, leche, fruta, etc. Es otra forma de llegar más inapetente.

9 - Ensalada de magnitud de primer plato. Si en los primeros veinte minutos, empiezas con una ensalada grande y a eso le agregas un buen masticar, asi cuándo venga el plato principal, terminaras comiendo mucho menos, y a su vez le darás nutrientes de alta propiedad a tu cuerpo.

10 – Anota lo que comes durante el día. Lleva un control de lo que ingieres, no se requiere tanta rigurosidad, pero trata de llevar lo más completo posible tus notas. Así controlarás mejor lo que comes y a qué hora lo comes.

11 - Trata de mover tu cuerpo. Haz deporte, no tomes el autobús o el metro en trayectos cortos, haz caminatas, ve al trabajo andando. Los cambios de ritmos al caminar ayudan más aún.

12 - Cuándo trotes, en la última vuelta, aumenta la velocidad. Con esto quemaras más calorías y mejor aún, cuando te detengas las sigues quemando..

13 - Autocastigo. Cuándo tengas la tentación de abrir una tableta de chocolate, por ejemplo, apártala un momento y haz 10 lagartijas o 10 abdominales. Una forma de autocastigo, pero de una forma más que saludable.

14 - Seca el aceite o grasa. Usa una servilleta, seca el alimento ahí, hay muchos que a simple vista podemos apreciar ser excesivamente grasoso.

15 - Cambia la carne por pescado. El pescado es rico en omega 3, ingerirlo sería de las cosas más saludable a la hora de elegir un alimento para bajar de peso.

Deja una respuesta